De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.
De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.
Bark
Bark

Bark de Chocolate con Pretzel y los ingredientes que tengamos a la mano en casa. Hay miles recetas de bark y me encantan porque las recetas siempre van a depender de tus gustos y de lo que tengas disponible. Siempre me ha gustado la combinación de sabores dulces y salados, por eso en este bark usé galletas saladitas y encima caramelo ligeramente salado, chocolate semi-amargo y por encima más galletitas saladas y pretzels.
Yo lo he preparado con galletas Ritz pero pueden usar cualquier otro tipo de galleta salada. La cantidad de chocolate no es precisa, pongan lo que tengan disponible. Lo bueno de esta receta es que no tenemos que ser lo más precisos ni perfectos.
Si a ustedes le gustan los frutos secos, entonces aprovechen y pongale sus favoritos. Queda súper bien con almendras tostadas, avellanas, nueces o pistachos.
Si se sienten más creativos agréguenle papas fritas, candy cane, cornflakes, granola, cranberries, maní e incluso pedazos de tocino crocante (no lo he hecho pero la próxima hago el experimento). Esta receta les permite experimentar con diferentes sabores y texturas. Durante estos días que es complicado conseguir ingredientes pues aprovechemos esta receta para usar lo que sea que tengamos en casa.

Bark
Bark

Mil gracias de nuevo por visitar este blog (las visitas han aumentado en un 400%) y preparar las recetas que comparto con ustedes con tanto cariño. No olviden subir sus Historias de Instagram para que se pueden ganar un gift card. Disfruto muchísimo viendo cómo hornean en casa todas estas delicias. Sus mensajes de agradecimiento me llenan el corazón.
Recuerden que tenemos los recetarios digitales disponibles para descargar en nuestra tienda online. Muchísimas gracias a todos quienes ya los han comprado.
Un abrazo,
MJ

Bark de Chocolate con Pretzel
Bark de Chocolate con Pretzel

Bark de Chocolate con Pretzel

Ingredientes:

Preparación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *