De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Envíos a todo el Ecuador.
De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Envíos a todo el Ecuador.

Barritas de Avena, Chocolate y Mantequilla de Maní para hacer en casa. Estas barritas son un total invento que hice ayer con mi hermana y mi sobrino. Me inspiré en la receta de las barritas de avena y fudge que aprendemos a hacer en el Taller de Cakes y Bars y que es una de mis favoritas.

La base es una galleta crocante de avena en hojuelas y encima puse una mezcla de chocolate con mantequilla de maní y cucharadas de dulce de leche. Se cubre con más pedazos de la masa de galleta de forma irregular y como tenía una nueces acarameladas, se las puse encima también.

Se me ocurre que pueden ponerle también caramelo salado, nutella, chocolate blanco, los frutos secos que más les gusten, pretzels o lo que tengan en sus alacenas. Pónganse creativos con los ingredientes que tengan a la mano y crean que combinen bien con avena.

Las visitas a este blog siguen aumentando durante las últimas semanas. Soy feliz viendo cómo preparan estas recetas pensadas y hechas con tanto cariño para ustedes.

Un abrazo, no olviden subir sus fotos a Historias de Instagram para participar en el sorteo de un gift card después de que esto pase y podamos trabajar en nuestro taller con tranquilidad.

Con cariño,

MJ

Barritas de Avena con Chocolate y Mantequilla de Maní

Barritas de Avena, Chocolate y Mantequilla de Maní

Ingredientes:

Preparación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *