De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.
De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.

Visité Buenos Aires por primera vez en el 2004 con mi familia y recorrimos la ciudad haciendo el típico circuito turístico durante seis días. Mi regreso en el 2016 fue totalmente diferente y una experiencia inolvidable. Para esta ocasión visité esta increíble y enorme ciudad junto con mis mejores amigos por 15 largos, agotadores pero felices días.
Visitamos demasiados lugares y restaurantes y tengo tanto material para compartir con ustedes que he decidido dividir toda esta información en diferentes posts así les cuento con detalles toda esta experiencia.
Si han tenido la oportunidad de visitar Buenos Aires, saben perfectamente que esta ciudad no para ni duerme ni un minuto. No importa el día de la semana ni la hora, siempre hay actividad entre su gente. Personas caminando en la calle o tomando un bus así sean las cuatro de la mañana, filas interminables para entrar a las discotecas un domingo o lunes, restaurantes y bares abiertos desde muy temprano y hasta muy tarde, librerías donde te pierdes entre tantos libros, una cantidad increíble de museos y actividades culturales en cualquier época del año, avenidas repletas de teatros y cines, conciertos todas las semanas, plazas y parques abiertos y siempre llenos y sobre todo perros y más perros, junto con sus dueños o los famosos paseadores que inundan las grandes calles y avenidas porteñas.
Las calles y árboles de Buenos Aires me recuerdan a Madrid o Barcelona, su gente y su ritmo me transportan a Nueva York, pero esta ciudad es única y es lo que la hace tan especial, inmensamente grande y acogedora, te dan ganas de quedarte para siempre o tal vez volver muy pronto. Espero no demorarme 12 años en regresar y volver a ser parte de ella.
Les comparto un listado de los restaurantes y bares que visitamos con mis amigos y que los recomiendo 100%.

Para Comer en Buenos Aires:

Para beber en Buenos Aires:

Gracias por leerme, espero que estas recomendaciones les sirvan en su próxima visita a la mágica ciudad de Buenos Aires. En el siguiente post les contaremos nuestra increíble experiencia en el Tea Time del famoso Alvear Palace Hotel.
Un abrazo,
MJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *