De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.
De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.

Fudge de Chocolate

Fudge de Chocolate con Galleta Salada es una de las recetas más ricas, fáciles y versátiles que van a encontrar. Nada mejor que el chocolate y mejor para mí si es de porcentaje alto como me gusta. Esta receta saca de apuros por lo sencilla que es, por los ingredientes que van a necesitar que los pueden conseguir en cualquier lugar y sobretodo porque es deliciosa.

Lo mejor de este postre es que pueden usar la receta como base y de ahí agregar los ingredientes que más les gusten o tengan a la mano en casa. En este blog pueden encontrar algunas opciones y variantes. Para esta ocasión decidí prepararlo con chocolate 70% y galletas saladas para lograr un contraste perfecto.

Dejen volar su imaginación y agreguen los ingredientes que prefieran o lo que encuentren en sus casas. Esta vez hice el fudge en un molde alargado para pan o loaf cake con la idea de cortarlo en rodajas y no en cuadrados como usualmente hago. Ustedes pueden hacerlo en el molde del tamaño y forma que prefieran. Si tienen alguna duda sobre esta preparación no duden en escribirme y encantada los ayudo.

 

Espero puedan realizar esta receta en casa y compartir con su familia, les prometo que a todos les va a encantar y ustedes van a querer prepararlo siempre por lo fácil que es.

Un abrazo y muchas gracias por visitar este blog y cocinar conmigo. Espero ver sus fotos en Instagram, no olviden mencionarnos.

Un abrazo,

MJ

Fudge Chocolate con Galleta Salada

Ingredientes:

Preparación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *