De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.
De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.

Mini Cake de Dulce de Leche personal para cuando nos morimos por un dulce y no tenemos muchos ingredientes pero muchas ganas de hornear algo deli. Esta receta la pueden preparar en un cast iron skillet/sartén de hierro forjado si tienen disponible (lo venden en casi todos los supermercados) o en cualquier sartén, pyrex, molde, lata que sea apta para el horno.

Van a necesitar mínimas cantidades de ingredientes y va a estar listo en pocos minutos. Si quieren elevarlo de nivel, pueden agregar helado de vainilla o dulce de leche encima antes de servir y más manjar derretido o alguna salsa de chocolate. También podrían agregar sal marina para contrarrestar tanto dulce. 

Mini Dulce de Leche Cake
Mini Dulce de Leche Cake

Espero puedan hacer esta receta en casa y disfrutar solos o tal vez compartirla. Este cake es una delicia y tan fácil y sencillo de preparar que siempre deben tener la receta a la mano para esos antojos de dulce que a todos nos dan. Recuerden visitar www.biscottiworkshops.com para acceder a nuestros cursos online sin horarios y desde cualquier lugar del mundo.

Un abrazo,

MJ

Mini Dulce de Leche Cake
Mini Dulce de Leche Cake

Mini Cake de Dulce de Leche

Ingredientes:

Preparación:

  1. Pre-calentar el horno a 350°F (180°C). Engrasar un sartén pequeño, skillet, pyrex que sirva para hornear.
  2. Primero debes derretir la mantequilla en el microondas y dejar enfriar.
  3. Luego en otro recipiente debes mezclar con un batidor de alambre el azúcar con el huevo y luego agregarle la mantequilla derretida.
  4. Cuando esté bien incorporado debes agregar la harina, sal y polvo de hornear.
  5. Luego debes agregar el manjar y continuar mezclando hasta que esté bien combinado.
  6. Finalmente agregar los trocitos de chocolate.
  7. Verter esta mezcla sobre el molde previamente engrasado y agregar cucharadas de manjar y con un cuchillo o palillo darle el efecto marmoleado combinando ambas mezclas.
  8. Hornear por 25 minutos. Puedes insertar un palillo o cuchillo y si sale limpio, ya está.
  9. Retirar el cake del horno y dejar enfriar unos minutos antes de servir con más manjar y helado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *