De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.
De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.

Mi primer Basque Cheesecake para ustedes. Después de mucha investigación, leer muchas recetas y hacer unas cuantas pruebas, les comparto este Cheesecake Quemado delicioso. La tarta de queso vasca no tiene corteza y su parte superior está caramelizada mientras que su interior es suave, cremoso y esponjoso. La receta es muy fácil, lleva pocos ingredientes y el resultado es increíble.

Esta receta se las comparto en gramos para motivarlos a ir a comprar una balanza y porque es un postre tan especial que es necesario ser lo más precisos posible al momento de pesar los ingredientes. Las balanzas digitales en los supermercados no cuestan más de $13 y es uno de los utensilios mas indispensables si horneas con frecuencia en casa.

Van a necesitar un molde de 20 cm de diámetro y de los que se desmontan, es decir que el aro venga separada de la base. También es súper importante que tengan cuidado con la temperatura. El cheesecake se hornea a 400°C para que la corteza quede extremadamente dorada y en su interior aún esté cremoso. Debes sacarlo del horno antes de que este firme y cocinado por completo.

Basque Cheesecake
Basque Cheesecake

Espero se animen a hacer esta receta en casa  disfruten de este postre delicioso en familia. Si quieren aprender más recetas no duden en inscribirse en los cursos online de Biscotti Workshops cuando quieran y desde donde sea que se encuentren.

Un abrazo,

MJ

 

Basque Cheesecake
Basque Cheesecake

Primer Basque Cheesecake

Ingredientes:

Preparación:

  1. Primero debes precalentar el horno a 400°C y engrasar y cubrir un molde redondo de 20 cm de diámetro con mantequilla y luego con papel para hornear (no papel encerado por favor).
  2. Debes batir el queso crema a velocidad media hasta que tenga una textura suave y cremosa.
  3. Luego debes agregar el azúcar y uno a uno los huevos.
  4. Después debes agregar la esencia de vainilla y ralladura de limón. Todo debe estar bien incorporado.
  5. Debes bajar la velocidad de la batidora y agregar poco a poco la crema de leche. Continuar batiendo.
  6. Finalmente debes cernir la harina y agregarla.
  7. Verter esta mezcla en el molde y hornear por aproximadamente 35-45 minutos. La corteza debe estar muy dorada por no decir quemada y el centro no debe estar cocinado en su totalidad.
  8. Retirar del horno y dejar enfriar por una hora antes de desmoldar. El cheesecake bajará completamente y cambiará su color.
  9. Es mejor si lo dejas reposar hasta el día siguiente antes de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *