De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.
De lunes a viernes, si haces tu pedido hasta las 13h00, se entregará el mismo día. Tus galletas favoritas ahora con envíos a todo el Ecuador.

Rollos Acaramelados de Canela para hornear en casa. Esta receta puede ser un poco más compleja y trabajosa pero les aseguro que vale la pena todo el esfuerzo y espera. La receta de base es la que compartimos hace unos días aquí en el blog pero he agregado todo el proceso de hacer el caramelo.

Si ya preparaste la receta anterior entonces esta va a ser mucho más fácil para ti. Estos rollos vienen perfecto para el desayuno o para la tarde servidos con un café.

Pueden hacer que esto sea su proyecto del fin de semana y disfrutarlos con la familia en estos días de encierro. A mí me encanta hacerlos porque por más que me tome bastante tiempo, el resultado es increíble y siempre termino asombrada por lo que pueden hacer mis manos.

Espero de todo corazón que se encuentren sanos y en casa. Si tenemos a alguien cercano que esté pasando por un mal momento podemos hacerle llegar estos rollos de canela horneados con mucho cariño. Busquemos la forma de alegrarle el corazón a quien lo necesite.

Gracias por visitar este blog, espero ver sus Historias de Instagram y ver las maravillas que han cocinado.

Un abrazo,

MJ

Rollos Acaramelados de Canela

Ingredientes:

Para la masa:

Para el relleno:

Para el caramelo:

Para el frosting:

Preparación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *